Tercera RFEF

El San Mateo mira a lo alto

El Panadería Pulido, al acecho del San Fernando y el Mensajero en la pugna por la primera plaza | El doblete de Manzi (2) y el gol de Ale González derrotan a un impotente Ibarra

Manzi, bigoleador del San Mateo ante el Ibarra, en una acción del choque. | | PP SAN MATEO

Manzi, bigoleador del San Mateo ante el Ibarra, en una acción del choque. | | PP SAN MATEO / Acan

Acan

Dos dianas de Pedro Manzi, fichaje de invierno, y otra de Ale González rubricaron la victoria del Panadería Pulido San Mateo (3-0) ante un Ibarra que reaccionó con el primer tanto de los locales y dio su mejor versión en el arranque de la segunda mitad, pero esto no le fue suficiente. Los vegueros se fueron por delante al descanso y a los pocos minutos de la reanudación lograron el segundo. La sentencia la puso Manzi cerca del final. Esta victoria deja al cuadro grancanario cerca del San Fernando, líder provisional del grupo canario de Tercera RFEF, y el Mensajero, que juega hoy ante el Unión Puerto. Mientras, el conjunto tinerfeño ocupa zona de descenso.

Desde los primeros compases del encuentro, el equipo local dejaba claro su rol de dominador. Superados los primeros 20 minutos, Pedro Manzi, en su segundo encuentro con la camiseta naranja, abrió el marcador. El atacante recibió de espaldas, se giró y batió al guardameta Kevin en una gran acción individual.

Aunque el Ibarra con el gol se activó en ataque, tras el descanso recibía otro mazazo. Ale González, después de una buena combinación entre Ribalta y Gabri Martín, solo tuvo que empujar el balón para el 2-0. El gol desanimó al Ibarra, que vio muy lejos ya el empate. Pedro Manzi puso la guinda a su excelente partido en las postrimerías del choque (3-0).