Tercera RFEF

El 'Villa' cede el liderato al Mensajero y Las Palmas Atlético se acerca al 'playoff'

El Arucas es doblegado por el Tenerife B en el tiempo añadido

Las Palmas Atlético forma sobre el césped del Antonio Domínguez

Las Palmas Atlético forma sobre el césped del Antonio Domínguez / UDLP

Acan

El Mensajero con su victoria por 2-0 ante el Villa, merced a los tantos de Pirri (24') y Quintero (75') vuelve a mandar en la Tercera División al arrebatarles el liderato a los de Santa Brígida. Los satauteños terminaron el encuentro con un futbolista menos por la expulsión del portero Jonay, en el minuto 85', al tocar el balón con la mano fuera del área.

Por su parte, Las Palmas Atlético se sigue acercando decidido a los puestos de playoff gracias a su buena dinámica de resultados que se prolongaba en el día de hoy en su visita al Antonio Domínguez. El Marino dispuso de buenas oportunidades para tomar el mando del marcador, pero el que lo consiguió fue el bando de Yoni Oujo, con una falta directa ejecutada a la perfección por Samu Ramos a los 26 minutos. Ya en las postrimerías, con la escuadra de Diego Montoya con un futbolista menos por la expulsión de Javi Saavedra (52'), la vela chica sentenció por mediación de Ale García que anotaba en el minuto 85 el definitivo 0-2.

Por último el Arucas se dejaba sorprender por el Tenerife B en el tiempo añadido, lo que devolvía a los blanquiazules a la senda del triunfo, en un choque vibrante e igualado en el que el cuadro dirigido por Leandro Cabrera Mazinho vio como los grancanarios igualaban, hasta por dos ocasiones, con los goles de Héctor Figueroa y Chiqui, un doblete de Alassan. En las postrimerías del choque, David no falló, desde el punto fatídico, para darle un agónico triunfo al filial blanquiazul (3-2).