Tercera RFEF

El Tamaraceite se da un festín en el Juan Guedes a costa del Unión Sur Yaiza

Saúl Sánchez, Dani Zizu, Ale Pérez, Asdrúbal Padrón (2) y Dani Quintana, los goleadores

Lance del choque entre el Tamaraceite y el Yaiza en el Juan Guedes.

Lance del choque entre el Tamaraceite y el Yaiza en el Juan Guedes. / Ramón Reguero

Acan

El Tamaraceite se gustó frente al Unión Sur Yaiza para conseguir su octava victoria del curso de forma contundente (6-0) en el Juan Guedes. El cuadro de Ibán Rodríguez se marchó al descanso con una amplia renta en el marcador merced a los tantos de Saúl Sánchez, de penalti, Dani Zizu y Ale Pérez. Tras la reanudación, los blanquiazules completaron la goleada en las postrimerías con las dianas de Asdrúbal Padrón, quien consiguió un doblete, y de Dani Quintana.

Superado el primer cuarto de horas, los locales se adelantaban con un penalti definido por Saúl Sánchez. Con el Támara mandando en el partido, el guion del juego no varió. En el minuto 25, el cuadro grancanario vio cómo se le anulaba un tanto por fuera de juego de Dani Castellano. 

En el minuto 34, llegaba el 2-0, obra de Dani Zizu, quien aprovechó un centro de Azael para batir de cerca a Álex Medina. El Tamaraceite no se conformó y en el minuto 39, tras una gran jugada ensayada, David González sirvió por encima de la barrera sobre Dani Zizu, quien de cabeza asistió para Ale Pérez para hacer el 3-0. 

La tónica del partido no varió tras el intermedio. El Támara tuvo el control del esférico para controlar el duelo. En la recta final, llegaron otros tres goles locales. Asdrúbal Padrón puso el 4-0 en el minuto 87; dos más tarde Dani Quintana hacía la manita, y el Búfalo completaba su doblete en el 90 con un gran tanto.

FICHA DEL PARTIDO

TAMARACEITE 6-0 UNIÓN SUR YAIZA

Tamaraceite: Carlos Daniel; Ale Pérez (Aythami Álvarez, 51’), David García, Juan Andrés, David González (Julio Báez, 72’), Saúl Sánchez (Asdrúbal Padrón, 72’), Bruno, Dani Zizu, Azael (Dani Quintana, 58’), Pipa y Dani Castellano (Ramsés, 58’). 

Union Sur Yaiza: Álex Medina; Álvaro (Javi León, 76’), Joni, Javi Melián (Senem, 64’), Trovento, Nico (Juanca, 76’), Aridani, Pope, Acorán, Grimón y Yeray Tavío.

Goles: 1-0.- (17’): Saúl Sánchez (p.). 2-0.- (34’): Dani Zizu. 3-0.- (39’): Ale Pérez. 4-0.- (87’): Asdrúbal. 5-0.- (88’): Dani Quintana. 6-0.- (90’): Asdrúbal.

Árbitro: Alfonso Méndez. Expulsó a Álex Yunes (90’).