Cuatro meses y medio más tarde, el Rocasa regresa a casa con una victoria como visitante en la Liga Guerreras Iberdrola. Y la consiguió precisamente ante el último equipo al que ganó a domicilio, el Gurpea Beti Onak, entonces en la Copa de la Reina. El cuadro teldense consolidó su triunfo en los últimos diez minutos después de un partido muy igualado.
El conjunto grancanario, con dos partidos consecutivos ganados, parece recuperar sus mejores sensaciones cuando se enfila la parte final del calendario de la fase regular liguera.
El duelo frente al Gurpea Beti Onak no fue fácil a pesar de la diferencia de tres goles que registraba el marcador final a favor de las isleñas, que contaban con una ventaja de hasta cinco goles en los últimos minutos del duelo.
Como en el partido de Copa, el Gurpea Beti Onak planteó mucha batalla y las pupilas de Juan Moreno tuvieron que emplearse a fondo. Las defensas, como tónica general, se impusieron a los ataques, por lo que el marcador avanzó lentamente con el paso de los minutos. Ninguno de los dos equipos pudo distanciarse por más de dos goles durante casi 50 minutos.
Tras llegar al descanso perdiendo por 15-13, el Rocasa se puso las pilas en la reanudación para volver a empatar el partido y continuar con el intercambio de goles. Un tanteador alterno que impedía entrever un vencedor claro.
No fue hasta los últimos diez minutos cuando el equipo teldense dominó a su rival y, por fin, se marchó en el marcador. Su máxima renta, de cuatro goles (19-23) parecía acercar la victoria a ocho minutos para el final. La renta llegaba a ser de cinco (20-25) cuando apenas restaban unos minutos. Pero las navarras nunca se rindieron y redujeron distancias para cerrar el encuentro con el 22-25 definitivo.