Las hermanas Laiseca y Ayarza/Hernández, nuevos campeones de Canarias de 420

Padrón Mesa, Armas/ Izquierdo y Díaz/ Hernández ganan en las categorías sub 17 y sub 19

Las hermanas Laiseca

Las hermanas Laiseca / LP/DLP

Un total de 16 tripulaciones pertenecientes a distintos clubes náuticos del archipiélago compitieron este fin de semana en el Campeonato de Canarias de la clase 420, disputado en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

Las hermanas Paula e Isabel Laiseca se coronan en categoría absoluta femenina, y la pareja formada por Jaime Ayarza /Mariano Hernández lo hacen en la masculina y también en sub 19.

Las hermanas Laiseca y Ayarza/Hernández, nuevos campeones de Canarias de 420

Ayarza/Hernández / LP/DLP

Sara Díaz / Lola Hernández ganan en sub 19 femenina y las medallas de oro en sub 17 van para Elena Armas /Elena Izquierdo y Miguel Padrón /Luis Mesa.

Todas las tripulaciones que han ganado medalla pertenecen al Real Club Náutico de Gran Canaria -organizador de la regata por delegación de la Real Federación Canaria de Vela- salvo Elena Armas y Elena Izquierdo que entrenan en el Real Club Náutico de Arrecife.

La regata se ha saldado con la celebración 5 pruebas en total de las 6 programadas. Tres se disputaron el sábadocon 5/7 nudos de intensidad y 10/20 de dirección del viento, y otras 2 el domingo con 5/7 nudos del 40.