Carla Suárez espera gemelas

 "Estoy viviendo un embarazo tranquilo y ahora mismo no tengo grandes responsabilidades laborales que impliquen preocupaciones", afirma la grancanaria

La extenista Carla Suárez y su pareja, la futbolista del DUX Logroño Olga García, serán madres el próximo año, ha anunciado Suárez, que está embarazada de tres meses. "Queríamos anunciarles que estoy embarazada de tres meses. Ya son doce semanas de tremenda alegría por traer al mundo una nueva vida. Tanto Olga García, mi pareja, como yo sentimos una enorme responsabilidad, es un gran orgullo por haber dado este paso y nos hacía ilusión compartirlo con todos ustedes", señaló la grancanaria en un comunicado.

Más de tres meses han pasado desde que Carla Suárez anunciara su embarazo junto a su pareja, la futbolista catalana Olga García, con quien estrenará maternidad el próximo mes de junio. Ahora, a falta de unas semanas para que comiencen una nueva e ilusionante etapa, las futuras mamás han anunciado que lo que viene en camino no será un bebé, sino dos, y serán niñas. Dos gemelas que llegarán al mundo este verano para colmar de felicidad a la pareja y multiplicar el amor en casa.

"Hace unos meses os anunciamos que íbamos a ser madres de un bebé, pero unos días después nos dieron doble alegría. Gemelas en camino. Contando los días para veros", han escrito ambas, muy emocionadas, en sus respectivos perfiles sociales, donde juntas suman cerca de 200.000 seguidores, a los que han hecho partícipes de esta gran noticia.

El nacimiento de las pequeñas, de las que todavía no han desvelado sus nombres pese a que los tuvieron claros desde el principio, coincidirá en el tiempo con el séptimo aniversario de la feliz pareja, que inició su relación sentimental en verano de 2016. El mes de junio es, además, doblemente especial para la delantera del DUX Logroño de la Segunda División de España, pues será entonces cuando sople las velas de su 31 cumpleaños, a la espera de los dos mejores regalos de su vida, que serán recibidos también por la gatita que tienen en común, la pequeña Blue.

¿Cómo está viviendo Carla Suárez el embarazo?

 "Estoy viviendo un embarazo tranquilo y ahora mismo no tengo grandes responsabilidades laborales que impliquen preocupaciones", dijo en la conocida revista.

"Creo que las mostraremos tranquilamente y con toda la naturalidad del mundo". ”La gente que nos sigue y que nos rodea las va a respetar al máximo". Las madres están llevando con gran alegría este proceso e incluso se ha podido ver a Olga dedicarle algún gol sobre el césped a las que serán sus hijas.