La Feria del Corredor de Reventón El Paso, lugar de encuentro para deportistas y expositores

El Recinto Ferial pasense es desde hoy lugar de encuentro obligatorio para los más de 6.000 visitantes previstos, entre los 1.800 participantes, familiares y acompañantes

La Feria del Corredor de Reventón El Paso, lugar de encuentro para deportistas y expositores

La Feria del Corredor de Reventón El Paso, lugar de encuentro para deportistas y expositores

Desde mucho antes de las once de la mañana el Recinto Ferial del municipio de El Paso registró hoy en su puerta de acceso colas y un inusitado interés por conocer la Feria del Corredor de Reventón El Paso.Fred Olsen 2023, uno de los puntos que siempre suscita mayor interés por parte de los muchísimos corredores que cada año participan en la prueba palmera. Una feria, por la que se espera que pasen más de 6.000 personas, en la que los participantes pueden recoger su dorsal y la preciada y ya famosa caja del corredor. Pero además para esta edición a los corredores les aguarda una sorpresa relacionada con el íntimo vínculo que la prueba mantiene con el movimiento starlight y la protección del cielo nocturno de la Isla Bonita.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, acompañado por el responsable de la prueba, Omar Hernández, y del resto de ediles de la corporación municipal, dieron oficialmente la bienvenida a los numerosos asistentes y a los expositores, que ven en esta feria la oportunidad de dar a conocer sus productos especializados en los deportes de montaña. En total una decena de empresas (Beep Run C26, Magma Canarias, Old Peak, Full Moon Trail, Loco Alex, Asociación Tierra Bonita, Cit insular Tedote de La Palma, Paralelo 28, Moving the planet y Zona Gastro Food Taxi) apostaron por acudir a una exposición que presenta un diseño renovado con respecto a otros años en el que ocupa un lugar destacado ‘Reventón Store’, la zona destinada a la venta del merchandising oficial de Reventón El Paso.

La Feria del Corredor de Reventón El Paso es lugar de paso obligatorio para los casi 1.800 corredores que participan en las ocho modalidades que se ponen en acción a partir de hoy con la disputa de la Subida a las Estrellas. Además de ser un punto de encuentro para deportistas, también es una enorme sala de espectáculos que acogerá conciertos, charlas y hasta la emisión en directo de un programa de radio a nivel nacional. Todo la programación que acoge esta feria se puede consultar en la web de Reventón El Paso (www.reventonelpaso.com).