Muere de forma repentina el joven futbolista canario Diego Fumero

Con tan solo 19 años y estudiando Criminología en la Costa del Sol, Diego había participado en seis partidos esta temporada con su equipo

Muere de forma repentina un futbolista canario

Muere de forma repentina un futbolista canario

La comunidad deportiva se encuentra de luto debido al fallecimiento del joven futbolista Diego Fumero, jugador del equipo Juventud de Torremolinos. Con tan solo 19 años y estudiando Criminología en la Costa del Sol, Diego había participado en seis partidos esta temporada con el equipo verdiblanco. Sin embargo, la triste noticia de su muerte ha impactado a toda la comunidad local y provincial.

Según informó Diario Sur, Diego falleció mientras dormía en su domicilio familiar en Tenerife, donde se encontraba pasando unos días durante las fechas de Semana Santa. La entidad torremolinense expresó su dolor en las redes sociales y envió sus condolencias a la familia: "Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero. Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife. Descanse en paz".

El CD Puerto Cruz, equipo con el que había trabajado su padre como entrenador, también se unió al duelo con un emotivo mensaje en las redes sociales: "Desde la familia que conformamos el Grupo Compostelana CD Puerto Cruz transmitimos nuestro más sentido pésame a Fabián Fumero, ex entrenador de nuestro Juvenil A el año pasado y a toda su familia, por el reciente fallecimiento de su hijo, Diego".

Las condolencias no se han hecho esperar, llegando de decenas de personas tanto al club como a la familia de Fumero. La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, también envió sus condolencias y lamentó la dolorosa pérdida: "Mis más sinceras condolencias en nombre del equipo de gobierno por tan dolorosa pérdida para su familia, amigos y para nuestro Juventud de Torremolinos. Descanse en paz".

El Málaga CF, uno de los equipos más importantes de la zona, también se hizo eco de la noticia y envió sus pensamientos a los familiares, amigos y compañeros del joven futbolista. La comunidad deportiva se encuentra conmocionada por esta triste noticia y se une en el dolor por la pérdida de un talentoso joven que había dejado su huella en el mundo del fútbol. Descanse en paz, Diego Fumero.