La bahía de Las Palmas de Gran Canaria acogió este sábado la tercera fecha del Campeonato Aguas de Teror donde tres botes lograron mantenerse en lo más alto de la clasificación con 9 puntos.

La pega más igualada la protagonizaron el Porteño Atlantec Sabor a Gloria y el Spar Guerra del Río. El bote patroneado por Adrián Morales se impuso al de Juan Miguel Martínez en una reñida pugna que se decidió en el último tramo del recorrido y por tan sólo 56 segundos de diferencia.

Por una ventaja de poco más de un minuto venció el Portuarios Puerto de La Luz de Juanjo Díaz al Minerva Idamar de Daniel Rodríguez.

El tercer bote que mantiene su imbatibilidad tras la disputa de tres jornadas es el Hospital La Paloma Pueblo Guanche. Con Joel Hernández a la caña venció al Disa Roque Nublo de Leodán Hernández por una renta de 3:45.

El Villa de Agüimes Ybarra suma 7 puntos en el grupo perseguidor tras imponerse al Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas. Los de Alejandro Rodríguez lograron la mayor diferencia de la jornada (13:02) sobre el bote patroneado por Daniel Guerra.

El Poeta Tomás Morales Clipper logró su primera victoria del curso en el Campeonato Aguas de Teror. El bote liderado por Santi Ceballos venció por 1:43 al Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas.

También se estrenó el Chacalote A Blue Thing in The Cloud. Los de Domingo Trujillo sacaron algo más de 10 minutos de ventaja al Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes de Aníbal González.