La Sampdoria de Jesé desciende: ¿Será la Kings League el próximo destino?

El grancanario ahora deberá decidir su futuro de cara a la próxima temporada

La Sampdoria de Jesé desciende: ¿Será la Kings League el próximo destino?

La Sampdoria, en el que juega Jesé Rodríguez, ha sufrido un duro golpe al descender a la Serie B del fútbol italiano. El delantero canario, que llegó al equipo en enero ha disputado 11 partidos en los que ha marcado un gol y dado una asistencia. El equipo de Génova terminó la temporada en la 20ª posición, con solo 17 puntos en 34 partidos. 

Jesé ahora deberá decidir su futuro y si continuará en el equipo italiano en la segunda división del fútbol del país transalpino o buscará una nueva oportunidad en otro club.

Kings League, ¿paso intermedio?

La competición de fútbol 7 creada por Gerard Pique y su empresa Kosmos con el objetivo de revolucionar el fútbol amateur en todo el mundo. Han jugado ya varios jugadores profesionales y esta segunda parte de la temporada se juega con la temporada ya terminada y se barajan la participación en algún partido de algún jugador en activo con el fin de preparse de cara a una nueva temporada y mostrar sus mejores galones en una competición que gana cada vez más audiencia.

La Sampdoria de Jesé desciende: ¿Será la Kings League el próximo destino?

La Sampdoria de Jesé desciende: ¿Será la Kings League el próximo destino?

En invierno, tras la salida de Jesé del Ankaragücu, varios medios deportivos aseguraron que el grancanario estuvo cerca de firmar con un equipo de esta nueva competición. 

Quiere volver a España

En concreto fue contactado por Spursito, el presidente del Rayo de Barcelona. En un directo, el influencer andorrano aseguró que Jesé estuvo a punto de fichar por su equipo en el pasado y que, una vez acabe su paso por la Sampdoria, tiene la intención de contratarlo para la próxima temporada. 

El presidente del Rayo de Barcelona se mostró confiado en su capacidad para convencer al futbolista y aseguró que "se lo va a traer en verano".

Jesé, por su parte, no se ha pronunciado con esto. Cuando fichó por la Sampdoria expuso una condición a los italianos en su contrato: que le pongan facilidades en el caso de que reciba una oferta de un club de Primera División de España.