Pádel

La Naviera Armas y la Federación Canaria firman un convenio de colaboración

Los jugadores federados tienen un 25% de descuento en sus pasajes con el transportista oficial de la FCP

Darío Dorta (izd.) y Jorge Marrero en las oficinas de Naviera Armas

Darío Dorta (izd.) y Jorge Marrero en las oficinas de Naviera Armas / LP/DLP

Fernando Jiménez

Naviera Armas ha firmado en Tenerife un convenio de colaboración con la Federación Canaria de Pádel (FCP), por el que todos los jugadores federados obtendrán un descuento del 25% en sus pasajes.

La noticia es muy positiva para este deporte ya que la Federación Canaria tiene un amplio calendario de torneos que abarcan a todas las islas del Archipiélago, y a los que deben de acudir para puntuar todos aquellos jugadores que estén federados. El descuento se aplica también a los desplazamientos entre islas que no tengan un motivo deportivo.

Al acto de la firma asistieron el vicepresidente de la Federación Canaria, Jorge Marrero y el responsable de los patrocinios de Naviera Armas-Trasmediterránea, Darío Dorta. El Marrero apuntó en dicho acto que: “este acuerdo es una gran noticia para el mundo del pádel federado en el que todas las ayudas son bien recibidas, sobre todo cuando se trata de aminorar los gastos que conlleva la práctica deportiva”.

Por su parte Darío Dorta declaró que “nuestro estandarte es el apoyo incondicional a todos los deportistas a nivel regional e incluso nacional. Este acuerdo histórico refuerza

nuestro compromiso con la sociedad canaria y en especial con los jugadores de nuestra tierra para que puedan desplazarse entre las islas y acudir a los torneos con las mejores garantías”.