La dulce espera de Carla Suárez que será madre de gemelas

La extenista grancanaria comparte una foto junto a sus padres y su hermano. “Cuatro a la espera de dos”, publicaba en sus redes sociales

Carla Suárez, ex tenista española, se encuentra en la dulce espera de sus dos hijas gemelas, fruto de su relación con la futbolista Olga García. Tras su retirada del tenis debido a su lucha contra el cáncer y su posterior recuperación, Carla decidió centrarse en su proyecto personal que ahora se materializa en la llegada de sus hijas.

Hace unos meses, Carla y Olga anunciaron a través de un comunicado que serían madres en junio de 2023. La noticia fue recibida con gran alegría por parte de sus seguidores y la pareja expresó su felicidad por dar la bienvenida a una nueva vida. El mensaje compartido revelaba que Carla estaba embarazada de tres meses y que la espera había sido un período de inmensa alegría.

La dulce espera de Carla Suárez que será madre de gemelas

La dulce espera de Carla Suárez que será madre de gemelas

Con el mes de junio a la vuelta de la esquina, la cuenta regresiva para el nacimiento de las gemelas ha comenzado. La fecha prevista de parto, como anunciaron Carla y Olga, se acerca rápidamente y la emoción se puede sentir en el ambiente. La pareja ha compartido su entusiasmo en las redes sociales, y Carla recientemente publicó una foto en la que se muestra feliz y rodeada de sus seres queridos mientras muestra orgullosamente su embarazo. En la imagen, se puede ver a Carla junto a sus padres y su hermano, y en el mensaje que acompaña la foto, escribe: "4 a la espera de 2", seguido de hashtags como felicidad, contando las horas o en camino.

Los seguidores de Carla y Olga están ansiosos por conocer a las adorables gemelas que están a punto de llegar al mundo. Mientras tanto, la ex tenista disfruta de este hermoso momento de su vida, rodeada de amor y apoyo de su familia y amigos. Sin duda, la llegada de sus hijas será un hito muy esperado y lleno de felicidad para la pareja, que está emocionada por comenzar esta nueva etapa como madres.