Golf

Domeniks Rakuss, vencedor ‘scratch’ del Torneo Boulevard Faro de golf

Leif Aagesen, Zhang Kangchang y Antonio Guerra se imponen en la tres categorías de hándicap en la segunda prueba del Circuito Maspalomas Golf Cup

Foto de familia de los premiados

Foto de familia de los premiados / LP / DLP

Fernando Jiménez

Domeniks Rakuss, con 40 puntos, ha sido el ganador ‘scratch’ en la vigésima edición del Torneo Boulevard Faro, segunda prueba clasificatoria del Circuito Maspalomas Golf Cup 2023 que tuvo lugar hoy en el campo sureño con la intervención de 80 jugadores en total.

En hándicap, el triunfo en la Primera Categoría correspondió a Leif Aagesen con 44 puntos, superando a Frank Nettebrock, segundo con 42. En Segunda, victoria para Zhang Kangchang (40 puntos), quedando tras él Hanss Ullrich Burri con los mismos puntos pero con mayor hándicap. En Tercera, Antonio Guerra se imponía con 41 puntos, por delante de María Dolores Guillemet con 38. El premio al mejor jugador sénior clasificado fue para David Callow.   

En cuanto a los premios especiales del Torneo Boulevard Faro al drive más largo de caballeros (hoyo 9) y de señoras (hoyo 10) recayeron en Armando Juárez y Tamara Brito. 

Por su parte, el premio a la bola más cercana a bandera en los hoyos 3 y 16 de señoras y caballeros se los adjudicaron Evelien Ludke y Frank Nettebrock, que dejaron sus bolas a 3,80 y 1,52 centímetros, respectivamente.  

Los ganadores del torneo, que contaba con la colaboración de Candino, Panadería Mis Hijos, cafés Novell, Mahou, Frimancha Canarias, Obsidian Gin y Vodka Blat, obtuvieron como premio su clasificación para jugar la gran final del Circuito Maspalomas Golf Cup 2023, que se va a celebrar en el campo sureño el próximo 27 de agosto.

El próximo sábado 10 de junio se disputará la tercera prueba del certamen veraniego, la primera edición del Torneo Dunas Hotels&Resort, que se va a jugar bajo la modalidad individual stableford.