Deporte canario

La XII Carrera de Montaña 'Del Barranco al Lomo' de Saucillo se celebra el sábado 24 de junio

El plazo de inscripción se cierra el 11 de junio. Paralelamente se celebra el V Mountain Bike-XC de Saucillo y el I Duatlón

Alberto González Hernández y Esaúl Delgado Mateos en la línea de meta la pasada edición

Alberto González Hernández y Esaúl Delgado Mateos en la línea de meta la pasada edición / LP/DLP

El sábado 24 de junio tendrá lugar la XII Carrera de Montaña 'Del Barranco al Lomo' de Saucillo, una prueba de doce kilómetros que tiene como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo. La carrera, cuyas inscripciones acaban el domingo 11 de junio -siempre que no se agoten antes las plazas disponibles-, está organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar.

Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes, pero sobre todo de las buenas vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes lomos. También este día se celebrará el V Mountain Bike-XC de Saucillo de Gáldar, y como novedad se desarrollará el I Duatlón para quienes se animen a participar en las dos pruebas (se sumarán los tiempos del Trail y del MTB).

Los puntos de inscripción serán la tienda “Jesport Racing” (Urbanización Las Huertas, Santa María de Guía) y en el Bazar Daily (7 Palmas, Las Palmas de Gran Canaria). Además, se puede realizar la inscripción por internet mandando la documentación requerida al correo electrónico saucillodegaldar@gmail.com. O rellenando el formulario de inscripción.