Voleibol

El Guaguas tiene 'una historia por contar'

El club amarillo lanza su campaña de abonados al precio de 50 euros en el caso de los adultos y un carnet joven para los menores de 15 años a 15 euros

El abono incluye los partidos de la Supercopa, los torneos de verano que se jueguen en casa, los partidos como local de la Superliga y de la Champions

De izd. a dch.: Juan Ruiz, Antonio Morales, Francisco Castellano y José Luis Sánchez muestran sus abonos durante el acto

De izd. a dch.: Juan Ruiz, Antonio Morales, Francisco Castellano y José Luis Sánchez muestran sus abonos durante el acto / José de Haro

Santiago Icígar

Santiago Icígar

Bajo la leyenda 'de Gran Canaria al mundo, una historia por contar' el Guaguas presentó esta mañana en el Centro Insular de Deportes ante los medios de comunicación su ambiciosa campaña de abonados, con la que el club amarillo pretende alcanzar la "cifra de 1.500 abonados", según apuntaba su presidente Juan Ruiz.

El coste del abono será de 50 euros a partir de los 16 años de edad, conservando el precio de la campaña del curso anterior con la salvedad de que en esta ocasión el abono no lleva aparejada la posibilidad de acudir de forma gratuita con un acompañante. Además como novedad el club saca a la venta un carnet joven para los jóvenes con una edad comprendida hasta los 15 años de edad al precio de 15 euros.

Los abonados podrán con su abono acceder a los encuentros de los torneos amistosos de verano que se disputen en la Isla, así como la Supercopa de España, los partidos de la Superliga y los de la Champions que se jueguen como local, reservándose el club la posibilidad de declarar algún partido excepcionalmente como día del club, como se hizo la pasada temporada en el caso del último partido de la final ante el Río Duero Soria.

Los aficionados que quieran renovar o sacar un nuevo abono para la próxima temporada deberán de dirigir un correo electrónico, a la atención de José Luis Sánchez Ramón, secretario del club, a la cuenta secretario@clubvoleibolguaguas.com, facilitando sus datos personales y el número de abonos que desean adquirir. El club se pondrá en contacto con ellos para facilitarles el número de cuenta en el que deberán de efectuar el consiguiente ingreso del importe del abono u abonos solicitados y posteriormente se les indicará el día a partir del cual podrán pasar por las oficinas del Centro Insular de Deportes para recoger su abono físico.

En el acto de presentación acompañaron a Juan Ruiz, presidente del Guaguas, Antonio Morales como presidente del Cabildo de Gran Canaria y Francisco Castellano, consejero de Deportes.

El conjunto amarillo disputará la Copa Ibérica en la que se enfrentarán los dos mejores equipos de Portugal y de España, contando con la presencia del Río Duero Soria, además de la del vigente campeón y anfitrión de la misma, el Guaguas. "La CEV afirma que somos el club más social de Europa por los precios de nuestros abonados", afirmó el presidente de la entidad amarilla.

Por su parte Francisco Castellano mostró su confianza en que se produzca "una buena respuesta a la campaña no sólo por parte de los aficionados por los precios populares", además de desearles "los mayores éxitos en la temporada que se avecina y que sigan creciendo".

Antonio Morales afirmaba la intención con su presencia en el acto de poder "demostrar el apoyo total del gobierno de la Isla a este club". El presidente del Cabildo de Gran Canaria puso en valor la condición de "imbatido del equipo la temporada pasada en la liga, en un hito sin precedentes". "Es un reto participar esta temporada en cinco torneos", afirmaba.

"El Guaguas tiene un ADN ganador, antiguamente ganábamos el 90% de los partidos que jugábamos y este último año incluso hemos mejorado ese porcentaje", recordó Ruiz a los presentes. "Los jugadores saben que vienen a un equipo ganador", agregó el presidente que no dudó en comparar a su club con el equivalente al Real Madrid o el Barcelona en el mundo del fútbol.

En cuanto a las opciones de romper el techo de cristal de las fases previas de la Champions para acceder a la fase de grupos de la Champions, Juan Ruiz recordó las palabras de Nicolás Bruno, "la Champions no es ningún 'coco'" y se mostró confiado en poder conseguirlo este año, "tenemos muchas posibilidades de conseguirlo".

Suscríbete para seguir leyendo