Golf

Leif Inge Aagesen, vencedor en ‘scratch’ del Torneo Dunas Hotels & Resorts

La tercera cita del Circuito Maspalomas Golf Cup reúne a 112 jugadores en el campo sureño

Los jugadores premiados en el Torneo Dunas Hotels&Resorts posan con sus respectivos trofeos.

Los jugadores premiados en el Torneo Dunas Hotels&Resorts posan con sus respectivos trofeos. / LP / DLP

Fernando Jiménez

El noruego Leif Inge Aagesen se proclamó vencedor en la categoría scratch de la primera edición de Torneo Dunas Hotels & Resorts. La tercera cita del circuito Maspalomas Golf Cup, disputada en el campo sureño, reunió a un total de 112 jugadores

En cuanto a las categorías hándicap, León Galante, con 35 puntos, conquistaba la victoria en Primera, mientras que el segundo puesto correspondía a Greg Martín con 34. En Segunda, el triunfo se lo adjudicaba Pedro Gutiérrez con 39 puntos, superando a David Abou, que hizo 37. En Tercera, con 40 puntos, la primera plaza la ocupaba Iván Iliev con 40 puntos, seguido de Marcial Brito con 38 .

Por lo que respecta a las señoras, Wanda Reinhard se imponía en Primera con 37 puntos, mientras que en Segunda lo hacía Evelin Luedtke con 32.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la gran final del Circuito Maspalomas Golf Cup, que se va a celebrar en el campo sureño el próximo 27 de agosto.

Premios especiales

En cuanto a los premios especiales, los del drive más largo de caballeros y señoras fueron para Domeniks Rakuss y Christiane Leidorf; y los de la bola más cercana a bandera se los adjudicaron Toril Braend y Greg Martin.  

Los golfistas más destacados del Torneo Dunas Hotels & Resorts recibieron sus premios durante el acto de clausura de la competición, que se llevó a cabo en el Hotel Suites & Villas by Dunas. Asistieron Juan Álamo, director del Hotel Suites & Villas, Valeria Valerii, directora comercial de Dunas Hotels & Resorts, y André Heeren, director del Hotel Don Gregory.

La próxima cita del Circuito Maspalomas Golf Cup está programado para el próximo sábado. El campo sureño acoge la duodécima edición del Torneo Montajes Canarias, que se jugará bajo la modalidad stableford individual.