Jesé Rodríguez sigue sin equipo y está entrenando sin descanso en Gran Canaria con un único objetivo: volver al fútbol de alto nivel y buscar un equipo que le saque del paro.
Esto parece cada vez más cerca. En las últimas horas se le ha relacionado a dos clubes en la órbita del exdelantero de la UD Las Palmas, PSG, o Real Madrid, entre otros. Y este destino no sería otro que Brasil.
Uno de ellos es el Santos, que una vez vestiría su camiseta Neymar o ya hace más años una leyenda del fútbol como lo fue Pelé. Aunque hay otro club que se ha unido al interés de 'El Bichito': el Coritiba.
Ambos equipos tienen algo en común. Los dos están en los puestos de descenso en el campeonato brasileño que está en el ecuador de su temporada.

Un trotamundos
A sus 30 años una nueva aventura está tocando la puerta de Jesé y tendrá que decidirlo pronto, ya que el mercado de fichajes está cerca de cerrarse, y aunque sea agente libre y pueda firmar en cualquier momento, los equipos quieren tener a todos sus efectivos para, en el caso de los brasileños, afrontar un fin de temporada con todos sus efectivos.

Tras su marcha de la UD Las Palmas, en el que Jesé disputó su último encuentro en la primera fase de play-off en el que cayeron ante el CD Tenerife, el grancanario ha pasado por el MKE Ankaragücu de Turquía -que abandonó la disciplina a mitad de curso- y la Sampdoria de Italia -a donde llegó cuando estaban en descenso y no consiguió revertir la situación-.
Habrá que esperar a las próximas horas para ver si Jesé cae en Brasil o se marcha a Arabia Saudí como han hecho otros muchos jugadores. Eso sí, todo indica que salvo sorpresa, el futuro del examarillo está fuera del fútbol europeo.