El CV Hidramar Gran Canaria, subcampeón de España júnior

Las grancanarias caen en la final ante el Arenal Emevé (0-3) que conquista el título por segundo año consecutiva. La jugadora del cuadro lucense, Blanca Jiménez, MVP del torneo 

La Provincia

La Provincia

El CV Hidramar Gran Canaria no ha podido poner el broche de oro a un Campeonato de España Júnior casi perfecto, en el que han ganado todos sus partidos hasta llegar a una final en la que las esperaba las campeonas del año pasado, el Arenal Emevé.

 El conjunto lucense liderado en ataque por Zoi Mavrommatis y con la MVP del torneo, Blanca Jiménez marcando el ritmo del partido consiguió controlar la final de principio a fin para terminar revalidando su corona de campeonas júnior sobre el parqué del CID por la vía rápida (0-3).

 La medalla de bronce fue a parar al Sant Cugat, quienes se impusieron por 3-1 en la final de consolación al Premio de Dalt Maresme.

 En cuanto al resto de representativos grancanarios en el torneo el mejor clasificado fue el Heidelberg (11º), que se impuso al Sayre (12º) por 3-0. Mientras que el San Roque fue 16º, tras perder en su último encuentro ante el RGC Covadonga (1-3).