La Graciosa acoge la tercera edición de la carrera Wild Race

400 participantes de todas las edades participarán en la prueba el 29 de junio

Los inscritos deberán recorrer una distancia de 5 kilómetros y superar diversos obstáculos

Presentacion de la carrera Wild Race La Graciosa 2024.

Presentacion de la carrera Wild Race La Graciosa 2024. / La Provincia

La Provincia

La Provincia

El Ayuntamiento de Teguise organiza la tercera edición de la carrera Wild Race La Graciosa, que se celebrará el sábado 29 de junio desde las 12:00 hasta las 18:00 horas.

La competición contará con 400 participantes de todas las edades, quienes recorrerán una distancia de 5 kilómetros y deberán superar diversos obstáculos durante el trayecto.

Los participantes podrán competir de forma individual, por parejas y equipos, tanto masculinos como femeninos. La salida se realizará de forma escalonada, según categorías, desde las 12:00 horas.

La alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, invita a la participación en esta prueba atlética, donde los corredores podrán compartir y disfrutar de la riqueza del entorno natural de la isla de La Graciosa, fomentando así el turismo deportivo.

Inscripciones y desplazamiento

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 24 de junio en el sitio web oficial de la Wild Race, e incluyen el desplazamiento en barco desde Órzola hasta La Graciosa.

Importancia de la Wild Race La Graciosa

Según el concejal de Deportes, Alejandro Ramírez, la Wild Race La Graciosa es una experiencia única que combina el reto deportivo con el marco incomparable que constituye un circuito en la octava isla, donde se podrá disfrutar de espacios naturales únicos.