SPAR Gran Canaria renueva su patrocinio al equipo inclusivo del Club Interisleta Fútbol Sala

La cadena de supermercados apoya al equipo inclusivo para que consigan los objetivos marcados para esta temporada 2024-2025

Representantes de SPAR Gran Canaria y del Club Interisleta Fútbol Sala tras la firma.

Representantes de SPAR Gran Canaria y del Club Interisleta Fútbol Sala tras la firma. / LP/DLP

La Provincia

La Provincia

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria se mantiene comprometida con apoyar proyectos que promuevan la inclusión social para favorecer el bienestar de la sociedad canaria. Entre estas iniciativas se encuentra el patrocinio de SPAR Gran Canaria al equipo inclusivo del Club Interisleta Fútbol Sala, compuesto por 26 personas con discapacidad intelectual y que se ha renovado recientemente por segundo año consecutivo.

El vicepresidente de la cadena, José López, acompañado de la directora general, Dunia Pérez, renovaron el acuerdo junto a Darío Santana, uno de los entrenadores y responsables del equipo inclusivo del Interisleta Fútbol Sala.

Con su patrocinio, la cadena de supermercados apoya al equipo inclusivo para que consigan los objetivos marcados para esta temporada 2024-2025, entre los que se encuentran la realización de entrenamientos en centros educativos de Gran Canaria, la celebración de la 3ª edición de la Isleta Cup, que tendrá lugar a finales de este mes de junio, y la participación por tercer año consecutivo en el Campeonato de España de fútbol sala adaptado con dos equipos.

De esta forma, SPAR Gran Canaria contribuye a ejecutar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por Naciones Unidas. A través de este patrocinio la cadena impacta directamente en el ODS 3, promoviendo la salud y el bienestar; en el ODS 10, contribuyendo a la reducción de las desigualdades; y en el ODS 17, forjando alianzas para lograr los objetivos.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 195 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.