El rey del bloqueo, Moisés Cezar, apunta a ser el capitán del nuevo proyecto del San Roque en la Superliga

A sus 41 años viene de ser el máximo bloqueador de la pasada temporada

En verano se estrenó como internacional absoluto con España

Moisés Cezar encabeza a los jugadores del san Roque en el saludo protocolario a los jugadores del Guaguas en el primer partido de la Superliga.

Moisés Cezar encabeza a los jugadores del san Roque en el saludo protocolario a los jugadores del Guaguas en el primer partido de la Superliga. / CV San Roque

Santiago Icígar

Santiago Icígar

Leyenda viva del voleibol español. Moisés Cezar apunta a ser la piedra angular del nuevo proyecto del San Roque en la que será su segunda temporada en la Superliga, tras salvar la categoría el curso pasado, clasificándose para la disputa del playoff por el título, donde cayeron derrotados en cuartos ante el campeón, el CV Guaguas y un solo punto les privó de disputar su primera Copa del Rey.

Tras toda una vida deportiva en España, en las filas del Soria, Unicaja, Vecindario, Guaguas y San Roque, lograba a mitad de temporada la nacionalidad española, lo que le convierte en un cupo de auténtico lujo en el plantel de los chicos del barrio.

Su espléndida temporada, en la que se convirtió en uno de los pilares del equipo junto a Ulrik Dahl y Bruno Santos, siendo el quinto mejor central en el ranking de la Superliga, además de ser el mejor bloqueador del campeonato, reafirmando su condición de rey del bloqueo, lo que le valió para ser convocado con la selección española este verano para disputar la Golden League.

En su palmarés figuran dos Superligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España, siendo uno de los pocos jugadores que sabe lo que es ganar dos tripletes, uno con el Unicaja y otro con el Guaguas.

Suscríbete para seguir leyendo