Trujillo-Dorta en hombres y Siverio-Rapisarda, en mujeres, se imponen en el IV Open Adeslas de Pádel

5.000 euros en premios

202 parejas repartidas en cinco categorías

La Provincia

La Provincia

Las instalaciones de El Drago Pádel Club en Las Palmas de Gran Canaria coronaron a sus brillantes campeones en la última y definitiva jornada del IV Open Adeslas de Pádel.

La cuarta edición del torneo contó con la participación de 202 parejas repartidas en las cinco categorías masculinas, tres femeninas y tres mixtas.

Borja Trujillo y Diego Dorta se impusieron en la primera categoría masculina sobre Jorge Señorán y Javier Eloy Pérez por un doble 6-0 en poco menos de una hora. El triunfo en la modalidad femenina de la categoría de oro correspondió a la dupla integrada por Clara Siverio e Isabel Rapisarda ante Patricia Díaz Saavedra y Claudia Armas (6-2 y 6-3).

Los ganadores de la segunda categoría masculina fueron Borja Fainstein y Alberto Eugenio, tras superar a Gabriel Perdomo y Gabriel García, mientras que en la femenina, se alzaron con el triunfo Soledad Cabrera y Dácil Suárez, después de superar a Ana Blanco y Paula García.

Un millar de aficionados

Más de un millar de personas se dieron cita a lo largo de los ocho intensos días de competición por las instalaciones de El Drago Pádel Club para disfrutar del Open Adeslas que repartió 5.000 euros en premios.

El presidente de la Federación Canaria de Pádel, Diego Gil, se congratuló del “excelente nivel de juego que hemos visto durante todo el Open". "Es muy importante el apoyo de Adeslas en un torneo que todos los jugadores apuntan en el calendario, porque lo quieren jugar a toda costa”, señaló.

Por su parte, el director de SegurCaixa Adeslas Canarias, Iván Barrios, aseguró que “el torneo ha sido un gran espectáculo de participación, nivel de juego y asistencia de espectadores y estamos orgullosos y contentos de su desarrollo". "Se ha visto que las nuevas generaciones aprietan mucho y eso es un aliciente para que el resto se esfuerce, todavía más”, resaltó.

Para finalizar, el gerente de El Drago Pádel Club, Fabio Leoni, admitió estar especialmente satisfecho con el alto número de participantes: “Ha sido un torneo con una gran participación y un gran nivel de pádel, algo que demuestra la buena salud y el gran trabajo que todos los profesionales de este deporte están haciendo. Estamos muy contentos de la aceptación que hemos tenido por parte de las instituciones y, lo que es más importante, de todos los jugadores y jugadoras que, con su presencia, nos han apoyado y mostrado su confianza".