El Campus Elite Maspalomas acogerá a más de 200 niños este verano

Esta formación contará con Rayco Mederos, preparador físico del Atlético de Madrid, y será en césped natural 

El Campus Elite Maspalomas acogerá a más de 200 niños este verano.

El Campus Elite Maspalomas acogerá a más de 200 niños este verano. / LP/DLP

La Provincia

La Provincia

El Campus Elite Maspalomas arranca por todo lo alto y acogerá a más de 200 niños este verano. Esta formación futbolística contará con Rayco Mederos, preparador físico de la sección femenina del Atlético de Madrid, y será en césped natural. "Queremos sacar lo mejor de cada jugador para que su evolución sea la más óptima", sostiene Kevin Pérez, director del campus. Un clinic que incluye jugadores juveniles y senior nacidos antes de 2007.

Un campus de fútbol para niños fomenta el desarrollo físico, la disciplina y el trabajo en equipo. Además, mejora habilidades sociales, fortalece la autoestima y promueve hábitos saludables, recuerda Pérez. Ofrece un entorno seguro para aprender, divertirse y establecer amistades, contribuyendo integralmente al crecimiento personal y deportivo de los jóvenes participantes.

El acto de presentación contó con la asistencia del Alcalde de San Bartolomé de Tirajana Marco Aurelio Pérez, Alejandro Marichal (teniente Alcalde), y los concejales de Turismo, deportes y hacienda, Yilenia Vega, Ramón Suárez y Alexis Moreno. Asimismo, asistieron los ex futbolistas Alexis Trujillo (actual secretario técnico Real Betis), Ibai Gómez y Fernando Amorebieta (Athletic Bilbao), Cristian Cedrés (Real Madrid, Villarreal y UF Las Palmas), Salim Attye ( preparador físico de la Selección de Senegal y jugadores profesionales), Rayco Mederos (preparador físico del Atlético Madrid femenino) y Ousmane Diallo (actual jugador Borussia Dormund).

Acudieron a la presentación más de 200 personas que pudieron disfrutar de un cóctel servido por el restaurante 360* y Bohchinche by Hotel Bohemia. El evento está patrocinado por Hotel Bohemia como sponsor oficial y la colaboración de Coca Cola, Aquarius y Lotus. La organización corre a cargo de Elite FGC Agency y Campus Elite bajo la dirección de Kevin Pérez.