Hospitales Universitarios San Roque y The North Face Transgrancanaria, juntos por tercer año consecutivo

La prueba de trail contará con un amplio dispositivo sanitario gracias a HUSR, que velará por la salud y seguridad de los participantes

Los corredores inscritos podrán realizar el chequeo médico para disputar la prueba con un descuento especial

Acuerdo Hospitales San Roque 2025

Acuerdo Hospitales San Roque 2025 / Jesús de León

La Provincia

La Provincia

La edición de 2025, que tendrá ocho modalidades distintas del 19 a 23 de febrero, contará con el apoyo de una empresa referente en el sector sanitario y galardonada con la Medalla de Oro de Canarias 2023. Hospitales Universitarios San Roque volverá a poner a disposición de los deportistas un gran despliegue de equipos de emergencias con el objetivo de atender a los corredores en el menor tiempo posible y con la mayor de las garantías.

 El acuerdo entre HUSR y The North Face Transgrancanaria, por medio de su empresa organizadora Arista Eventos, incluye beneficios para los atletas que se inscriban a la prueba tales como chequeos médicos para obtener el certificado médico obligatorio para las modalidades Advanced y Classic. También se llevarán a cabo acciones conjuntas en las redes sociales de Hospitales Universitarios San Roque y The North Face Transgrancanaria. 

En la firma de renovación del acuerdo estuvieron presentes Carina García, directora de enfermería de Hospitales Universitarios San Roque en MaspalomasDaida Tacoronte, responsable de Marketing de Hospitales Universitarios San Roque; Fernando González, CEO de Arista Eventos; Carlos Torrent, director de The North Face Transgrancanaria; y Cristian Benítez, coordinador de marketing de Arista Eventos.

 Carina García afirma que "para Hospitales Universitarios San Roque participar como sponsor sanitario de una carrera de este calibre significa cumplir con dos objetivos, promoción de la salud y prevención de la enfermedad".

Por su parte, Fernando González destaca que "ya es el tercer año consecutivo trabajando con Hospitales Universitarios San Roque y ya se ha creado un equipo con una misma filosofía". "Tanto para Transgrancanaria como sobre todo los corredores, es contar con una seguridad a la hora de todas esas pequeñas cosas que pueden ocurrir en carrera", recuerda González. "Estamos contentísimos y esperemos tener continuidad en el futuro", concluye el CEO de Arista Eventos sobre el acuerdo rubricado.

Para concluir, Cristian Benítez, expresó también la satisfacción por la colaboración entre ambas entidades,  "estamos muy contentos con este acuerdo de patrocinio". "Siempre buscamos empresas referentes en la isla, y sin duda alguna, Hospitales Universitarios San Roque es una de ellas", añade Benítez.

Hospitales Universitarios San Roque es el único hospital privado con la categoría de 'Universitarios' de todas las Islas Canarias. El grupo sanitario cuenta con seis centros repartidos en Gran Canaria, Lanzarote y Cabo Verde. Disponen de todas las especialidades médico-quirúrgicas de primer nivel entre las que se encuentra la Cardiología, Chequeos Médicos, Dermatología, Nutrición y Dietética, Traumatología y Cirugía Ortopédica, entre otros; para así dar la mejor cobertura y de máxima calidad a los deportistas residentes y extranjeros.