Muere Santi Ojeda, seleccionador insular de Lucha canaria de Gran Canaria

Falleció a los 54 años tras una larga enfermedad

Santi Ojeda

Santi Ojeda / LP/DLP

Con profundo pesar, la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria comunicó el fallecimiento de Santiago Ojeda Melián, actual seleccionador de Gran Canaria, en la tarde del miércoles a la edad de 54 años .

Santi será recordado por su nobleza, alegría, saber estar y capacidad de transmitir el amor por la Lucha Canaria. Durante su vida, siguió los pasos de su padre Santiago Ojeda, convirtiéndose en un Gran Puntal.

Con un inmenso amor y una vinculación eterna por el Club de Lucha Guanarteme, se sinceró al decir que sus dos mejores etapas como luchador se los regaló al Club de Lucha Tinamar, bregando junto al inmenso Pedro Cano, y en su periplo majorero defendiendo los colores del Club de Lucha Maxorata.

Santi Ojeda en una luchada.

Santi Ojeda en una luchada. / LP/DLP

Como mandador supo transmitir su enorme sabiduría sobre el tatami de La Gallera del López Socas y esta última temporada también en las diferentes Selecciones Insulares masculinas, compartiendo momentos únicos con las promesas de la lucha canaria a las cuales les ha unido un profundo pesar en la tarde noche de este miércoles.

Su partida deja un gran vacío en el corazón de sus seres queridos, amigos y colegas. La Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria rezó a través de un comunicado oficial que se unen a su familia en este momento de dolor, además de expresar sus más sinceras condolencias. La capilla ardiente tendrá lugar en el Tanatorio de San Miguel, donde amigos y familiares podrán rendir homenaje a su vida y legado.