Aparatoso accidente en un Rally en Canarias
El piloto grancanario Miguel Quintino sufrió una salida de vía y acabó chocando contra otro coche

La Provincia

Aparatoso accidente el ocurrido este sábado, 3 de agosto, cuando dos coches chocaron durante el transcurso en la Subida a Barlovento, en la isla de Tenerife.
El piloto grancanario Miguel Quintino con su BMW M3 E30 sufrió una salida en la vía tras una curva pronunciada y, cuando trató de entrar nuevamente al trazado chocó contra el Honda Civic EK4 de Kevin Remedios e Ignacio García que no se percató de lo sucedido.
Varios testigos presenciaron los hechos y varios vídeos se han vuelto virales al compartirse en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.
Afortunadamente no hay que lamentar heridos, tan solo materiales por lo que todo quedó en un susto.
La prueba se la acabó llevando el piloto grancanario Miguel Cabral, seguido por los tinerfeños Juan Carlos Brito y Nauzet Brito.
- El bar más mítico Gran Canaria: abierto desde 1960 y famoso por su bocadillo de pata
- Aviso a los conductores canarios: la DGT implanta el nuevo límite máximo de velocidad en autopistas y autovías
- Tejeda, finalista de la campaña de enciende la Navidad de Ferrero Rocher
- La UD Las Palmas da luz verde al mercado: ficha para Benedetti, un delantero y un extremo izquierdo
- La voz del caníbal Kenneth V.V. y las publicaciones del horror: «Lo que cuenta es la huella en el corazón»
- El balbuceo de Luis García: 'Jesé no es titular en la UD Las Palmas porque las decisiones aquí son mías
- El butano será más barato esta Navidad: este será su precio hasta 2026
- Yeray Reyes impulsa la venta online para sus delicias navideñas