Santi Aldama aporta un 'doble-doble' en la clara victoria de los Grizzlies sobre los Lakers
El jugador grancanario, que volvió a formar parte del quinteto titular local y jugó más de 31 minutos, aportó 11 puntos, aunque siguió sin puntería (1/5) desde el triple

Archivo - Santi Aldama durante un partido de la selección española / Oscar J. Barroso / Afp7 / Europa Press - Archivo
El ala-pívot español Santi Aldama firmó un óptimo 'doble-doble' en la victoria de este miércoles en la Fase Regular de la NBA de su equipo, los Memphis Grizzlies, que se impusieron con mucha autoridad en el FedEx Forum por 131-114 a Los Angeles Lakers.
El jugador grancanario, que volvió a formar parte del quinteto titular local y jugó más de 31 minutos, aportó 11 puntos, aunque siguió sin puntería (1/5) desde el triple como en la derrota ante los Brooklyn Nets, y capturó 12 rebotes, el que más del partido. Además, repartió tres asistencias.
Los Grizzlies estuvieron liderados por Ja Morant y Jaylen Wells, que anotaron 20 puntos cada uno para unos Grizzlies donde otros cuatro jugadores superaron los dobles dígitos de anotación para volver a la senda de la victoria ante unos Lakers que no terminan de carburar y flojos en defensa, y donde sobresalió por encima de todos el veterano LeBron James, autor de 39 puntos.
- Juan Espino, el mejor luchador español de todos los tiempos
- El origen del barrio de Casablanca: una herencia marcada por la esclavitud
- Cazado en Gran Canaria un conductor que realizaba transporte ilegal de viajeros desde el aeropuerto
- El Gobierno da el primer paso para traspasar a Canarias la competencia de los aeropuertos que no son de interés general
- Abraham El Jaber, 91 años y sigue al pie del mostrador en una de las tiendas históricas de Arucas
- Los veterinarios coinciden: los perros que se alegran al ver a sus dueños volver a casa no es un síntoma de felicidad
- El restaurante de Las Palmas de Gran Canaria donde ofrecen un menú del día por ocho euros: es uno de los más baratos de la capital
- El sueño de tres calles de Guanarteme: vivir sin 150 guaguas pasando cada día