SUPERCOPA DE ESPAÑA
Maffeo al grancanario Asencio: «Vete a difundir vídeos por ahí, subnormal»
El catalán, en la tangana final del Madrid-Mallorca, recuerda al central grancanario Asencio su relación con un caso de índole sexual junto a otros canteranos
La semifinal de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Mallorca terminó con los jugadores enzarzados en una tangana que comenzó con una colleja del madridista Jude Bellingham al defensor bermellón Pablo Maffeo, quien había librado con Vinicius una guerra durante todo el partido.
El innecesario gesto del inglés provocó un rifirrafe en el que uno de los jugadores que se convirtió en protagonista fue el canterano Raúl Asencio, el central grancanario del conjunto blanco que acudió a defender a sus compañeros y terminó dedicando palabras poco gratificantes a los futbolistas del conjunto balear tras derrotarlos.
Lucas Vázquez y Robert Navarro trataron de actuar como mediadores. Pero el zaguero isleño, que comenzó diciéndole algo a Copete y Mojica, terminó de incendiar el final del partido. Muriqi se llevaba al canterano madridista a empujones. Entonces, el colegiado De Burgos Bengoetxea decidió cortar por lo sano y señaló el final del partido.
Pero la bronca estaba formada Samu Costa se encaró con Asencio mientras el canterano se lanzaba besos con Maffeo, a quien el madridista le grito: «Tira para allá, que eres muy malo». El lateral del Mallorca le respondió con palabras poco gratificantes que encendieron a varios miembros del cuerpo técnico del Real Madrid que se llevaron a su jugador de la zona de conflicto.
«Vete a difundir vídeos por ahí, subnormal», se puede leer en los labios de Maffeo en las imágenes del final de la semifinal, recordándole al grancanario su relación con un caso de difusión de un vídeo sexual sin consentimiento, grabado en 2023 en el sur de Gran Canaria por tres compañeros del defensa en el filial, con una menor de edad de por medio. Todavía el caso canteranos continúa bajo investigación policial.
La actitud del central isleño también fue reprobada por Dani Rodríguez, del Mallorca, no se calló nada tras el partido sobre el central del madridista: «Animo a Asencio a que, con su juventud, aprenda a ganar, porque le va a venir mejor. Sentimos que no estuvo bien y ya está».
- Gonzalo Bernardos tiene claro cual es la mejor inversión en 2025: 'Tienen una rentabilidad del 74%
- Grave irregularidad en un supermercado de Canarias: retiran 25 toneladas de comida caducada
- ¿Cómo se encuentra Alma, la hija de Anabel Pantoja?: la abuela lo desvela
- Hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición flotando frente a Vegueta
- La alimentación y el entrenamiento como salvavidas: Nisa Alemán, la culturista grancanaria que desafió sus límites para ser campeona del mundo
- Un plan para que 'se te vaya el baifo' este sábado en Gran Canaria
- Adiós a la TAO: Las Palmas de Gran Canaria recupera el espacio y prepara el derribo de la terraza
- Cómo usar el tiempo que pasaste en la mili para mejorar tu jubilación