Azana Baines refuerza al Spar Gran Canaria en la recta final del curso
La jugadora natural de Blackwood, Nueva Jersey (Estados Unidos, 23 años y 1,85 metros) puede actuar al tres y al cuatro y llega procedente del Cadí la Seu. Ocupa la plaza de Kayla Wells quien no seguirá en el club tras cumplir su contrato de un mes

Azana Baines
El Spar Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con la jugadora Azana Baines para reforzar el equipo hasta final de temporada y cubrir la baja de Kayla Wells, quien de mutuo acuerdo no renovó su contrato de un mes con la entidad amarilla, que le desea la mayor de las fortunas en su nuevo destino.
Nacida en la localidad de Blackwood (Nueva Jersey, Estados Unidos), 23 años y 1,85 metros, llega a la Isla procedente del Cadí La Seu, club del que se desvinculó el pasado viernes, lo que la permitirá incorporarse durante el día de hoy al trabajo con el resto del grupo a las órdenes de César Aneas.
Su etapa formativa universitaria en la NCAA transcurrió en las Universidades de Duke y en la Virginia Tech, como paso previo a su llegada el pasado verano al Cadí La Seu, en el que ha sido su estreno como profesional, disputando en el equipo catalán un total de 17 partidos en los que aportó una media de 6,9 puntos y 3,5 rebotes.
A nivel internacional se proclamó campeona del mundo de 3x3 con la selección de Estados Unidos sub 23, tras ganar los siete encuentros disputados en el campeonato.
Con su incorporación el club se asegura una jugadora polivalente, capaz de jugar tanto en el tres como en el cuatro, buena defensora, capaz de jugar al poste bajo y con buena mano para el tiro.
- ¿Qué hacer este fin de semana en Gran Canaria? Tres días para saborear el mundo, bailar al ritmo de la música y leer
- Ni Madrid ni Cantabria: el mejor bocadillo de calamares está en esta villa de Gran Canaria
- Cierran siete playas más del sur de Gran Canaria por el vertido
- Reactivan el desahucio de una familia de Ingenio con seis hijos menores: “No sé a dónde vamos a ir”
- Minerva Alonso: «No vamos a seguir dando el dinero a lo loco para las campañas de promoción de las zonas comerciales abiertas"
- La demolición de una vivienda en el centro de Vecindario ampliará la plaza de San Rafael y la zona peatonal
- Raciones gigantes y auténtica comida canaria: así es el restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que no te puedes perder
- Las Palmas de Gran Canaria pagará el doble de lo previsto para expropiar el último solar en El Rincón
