Luto en la Vela canaria: muere un tripulante en la regata de Las Palmas de Gran Canaria
Aarón Fernández se sintió indispuesto mientras participaba en el Concurso Fundación de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Aarón Fernández en el Bote Minerva.

La regata de Vela Latina organizada este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria ha dejado el peor final: un tripulante de uno de los botes empezó a sentirse "gravemente" indispuesto y acabó falleciendo.
Así lo informan los propios compañeros del joven Aarón Hernández Navarro, quien formaba parte de la tripulación del Bote Minerva y que era "un miembro valioso" del equipo.
Según indica el Bote Minerva, a pesar de los esfuerzos "Aarón no pudo superar la situación". "Toda la familia del Club Minerva está desolada y profundamente entristecida por su pérdida", añaden.
Pésame
La tripulación, que envía un cariñoso pésame a la familia, amigos y seres queridos del fallecido, destaca de su compañero que se trataba de una persona "querida por todos, comprometida con nuestro deporte y con su equipo". ""Siempre navegarás con nosotros.", concluyen.
La prueba, organizada por la Federación de Vela Latina Canaria de Botes, contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y también la alcaldesa de la ciudad, Carolina Darias, se ha sumado al pesar por la pérdida.
- El grito de una influencer de Tenerife que quiere acabar con el 'mito' y la 'idealización' las islas: 'Vivir en Canarias no es lo que parece
- Ni en Italia te lo comes igual: el mejor helado de chocolate del mundo está en Las Palmas de Gran Canaria
- Un coche se desengancha de una grúa y atropella a una mujer en Las Palmas de Gran Canaria
- La fiesta privada que ha hecho que Will Smith se enamore de Gran Canaria
- El Bar Kojak anuncia su traspaso después de cumplir 50 años: 'No se lo vamos a dar a cualquiera
- Nombrar a un hijo cotitular en una cuenta bancaria no es donación, pero… ¿en qué casos sí lo sería?
- Su jefe le dio 'azotes en el culo' y ella lo denunció por agresión sexual: caso cerrado
- Operación felina: el Risco de San Nicolás castra un centenar de gatos callejeros