Síguenos en redes sociales:

Juanito Rodríguez: "Esta vez sólo hemos fallado en el gol"

Juanito Rodríguez: "Esta vez sólo hemos fallado en el gol"PHOTODEPORTES

Esta vez más relajado en la rueda de prensa pospartido, Juanito Rodríguez valoró el encuentro con una expresión que aclara la imagen que pudo vivirse en el vestuario visitante del estadio Ramón de Carranza: "Nos vamos con rabia. Sólo hemos fallado esta vez en el gol ante un rival difícil y que tiene una buena plantilla. Hemos visto recompensada con el empate, no obstante, nuestra entrega. Pero nos vamos con la cabeza alta tras este partido".

Dijo el entrenador que lo realizado en Cádiz era parte de un proceso de mejoría que ya se había experimentado en partidos precedentes y que mantenía su convencimiento de que saben que pueden "sacar adelante esta situación", manifestó el entrenador.

Con respecto a su situación personal, cuestionada por la propia afición hace una semana, indicó: "Me siento con ganas y con fuerza para seguir", valorando en alto grado la felicitación que recibió en los vestuarios por parte del presidente y vicepresidente del club, delegados del consejo de administración en este desplazamiento: "Estoy satisfecho porque hemos dado la cara. Tuvimos esas ocasiones y además, según me comentan, tampoco se nos ha reconocido un penalti clarísimo que hubiese solucionado el partido. Esto nos da aliento y confianza, insisto, para sacarlo adelante".

PIROPO AL CÁDIZ. Valoró las cualidades del equipo andaluz significando: "Tiene muy buenos peloteros. Pero nosotros hemos estado en muy buena línea durante la primera mitad aunque luego bajamos algo en la continuación. Pero creo que en el conjunto general del partido fuimos claramente superiores".

Fue cuestionado por la actuación arbitral y por la jugada polémica en la que Márquez acabó derribado por Cristian, con quien contactó en el área: "El árbitro siempre tiene un papel difícil. Pero me han dicho que la jugada fue penalti".

Finalmente, Juanito se acordó de los aficionados amarillos: "Este resultado hay que hacerlo bueno ahora en casa. Si seguimos así el fruto nos dará los tres puntos [en alusión al partido del próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria, 19.00 horas, frente al Granada 74]. Debemos darle tranquilidad al equipo y con la ayuda de la afición saldremos adelante en la competición".

Pulsa para ver más contenido para ti