El Inter de Milán ha conseguido mantenerse vivo en la Liga de Campeones después de vencer (2-3) al Bayern Munich en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Allianz Arena, gracias a un gol de Goran Pandev en los últimos minutos de juego, por lo que se mantiene en liza e intentará seguir manteniendo su corona.

El conjunto de Leonardo, que vio cómo estuvo fuera durante gran parte del encuentro, supo agarrarse a la competición que le llevó a la gloria hace diez meses gracias a un tanto del macedonio, que hizo inútil la remontada bávara. Gómez y Muller dieron la vuelta al tanto inicial de Eto'o, pero Sneijder y Pandev, a dos del final, consiguieron la clasificación en el segundo acto.

El ex del Barça igualó la eliminatoria en el minuto cuatro tras batir a Kraft, pero la alegría duro poco en el bando transalpino. Los muniqueses supieron reaccionar bastante bien y se agarraron a Robben. El holandés, que abandonó el Real Madrid por su fama de jugador de 'cristal', llevó el peso ofensivo de los suyos y, como ocurrió en la ida, produjo el primer gol.

Un disparo lejano a los 21 minutos forzó un error garrafal de Julio César y fue convertido en gol por Gómez, en un alarde de cualidades técnicas, ya que firmó un 'sombrero' precioso. Tras volver a decantar la balanza para los suyos, llegó el segundo tanto local, obra de Muller, que superó con gran sutileza al meta visitante tras un error de Motta, otro más de la zaga 'neroazzurra'.

Tras la reanudación, afloró el orgullo italiano, ese que no les permite hincar la rodilla en ningún momento. En el minuto 63, Sneijder aprovechó una buena dejada de Eto'o para fusilar la portería alemana desde fuera del área con un golpeo marca de la casa.

Los de Leonardo acogotaron a su rival durante los últimos minutos. Imprecisos y torpes para mantener la posesión, los alemanes acabaron pidiendo la hora y vieron cómo a falta dos minutos para el pitido final, el ex ariete de la Lazio hacía saltar las telarañas de la escuadra derecha de la meta alemana. Se quitó la camiseta, corrió, el campeón de Europa estaba vivo.

El Manchester United se ha clasificado para los cuartos de final de la 'Liga de Campeones' tras conseguir la victoria (2-1) en casa al Olympique de Marsella, en un partido sufrido de los 'diablos rojos', que dejó al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández como figura de los suyos tras anotar los dos goles del partido.

Tras el 0-0 de la ida, los ingleses sufrieron más de los esperado para lograr el pase a cuartos en un choque que a los locales les costó decidir pese a adelantarse muy pronto. La valentía y bravura de los franceses, unida a la buena actuación de Remy, mantuvieron el fantasma de la eliminación sobre Manchester hasta los últimos compases.

El Manchester comenzó el encuentro con gran ritmo, como si quisiera afirmar su favoritismo ante el cuadro galo, que se mostró claramente amedrentado tanto por el escenario, como por su rival en los primeros compases. La gran puesta en escena de los 'red devils' les daría frutos a los 5 minutos cuando Giggs desde la izquierda asistía a Rooney, que dentro del área dejaba, con un pase cruzado, solo al 'Chicharito Hernández' que inauguraba el marcador, dejando grogui al Olympique.

Tras la reanudación, lejos de querer sofocar la reacción visitante de la recta final del primer acto, el cuadro británico siguió agazapado en su campo, confiándolo todo al contragolpe. Los 'diablos rojos' harían gala de su pegada y dejarían casi decantada la contienda de nuevo por medio del 'Chicharito', que aprovechaba un gran centro raso del inconmensurable Giggs para empujar el balón a la red libre de marca. El cuadro galo se lanzó a la desesperada hacía el gol de la esperanza, que encontrarían a ocho para el final tras un gol de propia meta de Brown. Los franceses bregarían hasta el último suspiro, sembrando la angustia en las filas de Ferguson, que sufrieron sin piedad, para finalmente evitar que se desatara la pesadilla en el 'Teatro de los Sueños'.