- No se ha visto en una parecida en toda la temporada: dos partidos y ningún gol.

- El esfuerzo para mantener la portería a cero es de todo el equipo, no sólo del arquero. Por fortuna hemos logrado vencer dos encuentros difíciles. Aunque somos conscientes de que no hay nada hecho y la lucha continúa.

- Los dos últimos partidos han tenido un denominador común, ha tenido que intervenir en pocas acciones. ¿Ha estado más tranquilo?

- La tranquilidad ha sido relativa. Había que estar muy atentos a todas las jugadas, porque en cualquier balón te pueden sorprender, aunque no hayan creado demasiado peligro durante el partido. No nos hemos dormido.

- ¿Por qué ha cambiado tanto el equipo en tan poco espacio de tiempo?

- Nos hemos sabido parar bien atrás. Hemos sabido mantener el orden en todo momento, lo que es fundamental para lograr buenos resultados. Necesitábamos ganar después de tantos partidos con malos resultados. Hay que disfrutar de las victorias, porque llevábamos tres meses cargando con muchas tristezas.

- Tienen dos partidos en casa consecutivos, Ponferradina y Elche, viajan a Gerona y después llega otro de la cola, el Salamanca. ¿Son cuatro jornadas decisivas?

- No tenemos que mirar tan lejos. Tenemos que prepararnos bien durante la semana para el encuentro contra la Ponferradina. Lo principal es hacernos fuertes en el estadio y después, cuando nos toque salir, jugar de la misma manera que se hizo en el Carlos Belmonte.

- ¿Espera que se vuelva a enganchar la afición?

- No han dejado de ir al campo en toda la temporada. Estábamos en una situación muy delicada y la gente seguía viniendo al estadio. Eso demuestra la categoría de la hinchada.