Después de firmar el domingo pasado una remontada épica, tras dos prórrogas, ante el Bilbao Basket, el Gran Canaria 2014 ha recuperado el octavo puesto de la clasificación, un puesto en la clasificación que solo ha ocupado en la última jornada de la primera vuelta, la que le permitió disputar los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Fue un partido muy complicado. Pienso que en la primera parte no estuvimos bien ofensivamente, pero nuestra defensa fue muy buena y jugamos muy duro", explicó el ala-pívot americano C.J. Wallace, que, ante las adversidades que han supuesto lesiones sufridas por los hombres altos de la plantilla, vive su mejor momento en el equipo claretiano. "Todo el equipo contribuyó a esta victoria, que es realmente importante, porque hasta mitad de la temporada, perdimos bastantes partidos con finales apretados, y ahora solemos ganarlos. Además, llevamos cuatro victorias consecutivas. Creo que el equipo ha aprendido a tener una actitud positiva que nos sirve para ganar este tipo de encuentros", señaló éste.

"La afición estuvo increíble, siempre lo está, pero el domingo más que nunca. Estoy seguro que sin la ayuda de esta afición no hubiéramos ganado", destacó el jugador nacido en Atlanta y que en su primer año en la Isla se ha convertido en un héroe para la grada del Centro Insular de Deportes.

Tras firmar la mejor racha de resultados la temporada, con cuatro victorias consecutivas, el Granca afronta la visita a la Caja Mágica madrileña como el próximo reto. "Ahora nos desplazamos a Madrid para enfrentarnos al Real Madrid, lo que será realmente complicado, pero tenemos una gran confianza y estamos en nuestro mejor momento, por lo que haremos todo lo posible por ganar y seguir con esta racha positiva", afirmó, un C.J. Wallace, confiado en las posibilidades de triunfo de los amarillos.