Nuevo revés para el Vecindario. Tres jornadas, tres derrotas. Y es que tantos fallos ante el portero rival pasan factura.

El cuadro grancanario contó con innumerables ocasiones francas ante Miguel Ángel pero no supo materializar. Enfrente, un Sanse ejecutor que en el descuento de la primera parte loco logró ponerse en un minuto con 2-0.

Pollo aún le daría tiempo para recortar antes de irse al vestuario. Tan sólo 28 segundos tardó José Luis en anotar el tercer tanto local y Duque, desde más de 40 metros de falta directa lograba el definitivo 4-1.

Una extraordinaria ocasión favorable para el Vecindario fue un centro chut de David Simón que se envenenó e hizo que, con muchos problemas, el meta local Miguel Ángel desviase a córner. En el minuto 25, Yeray López sacaba una falta y Óscar, completamente solo, remataba fuera. Minutos de dominio canario, que estaba encerrando al Sanse en su campo.

La falta de gol lastró al Vecindario ya que ni Pollo primero ni posteriormente Míchel, ambos solos dentro del área, lograban marcar convirtiendo a Miguel Ángel el héroe del partido.

Pero los cinco minutos de descuento del primer acto se convirtieron en una locura. Y fue en ese punto kilométrico donde el Vecindario entregó su alma. Pollo salvó el honor con un gran duelo para un equipo que sigue naufragando como colista.