Michael Bramos, alero del Gran Canaria 2014, está en la agenda del Olympiacos. El club del Pireo ha sondeado la posibilidad de fichar al jugador estadounidense, que cuenta con pasaporte griego y que disputa el Eurobasket con la selección helena.

Los agentes de Bramos ya han trasladado al Granca el interés del Olympiacos por conocer -al detalle- la situación contractual del alero, aunque la entidad griega aún no ha trasladado ningún tipo de oferta por hacerse con los servicios del jugador de Harper Woods (Michigan).

Bramos, en dos partidos del Eurobasket (frente a Bosnia y Finlandia), promedia 9.5 puntos, en 19.5 minutos de juego, con Grecia en el Eurobasket. Formado en la Miami University (Ohio), el Peristeri fue el primer destino profesional del alero, que en 2010 se incorporó al Granca. Con el club claretiano, en su primer año en la ACB, Bramos promedió 6.2 puntos, 2.1 rebotes y 4.6 puntos de valoración por encuentro.

Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2012, si el Olympiacos desea afrontar este verano la contratación de Michael Bramos deberá indemnizar económicamente al CB Gran Canaria.