Adán Bello, desde que adquirió el potente Audi A4 Quattro con especificaciones para los campeonatos de montaña, no abandona el podio, bien con victorias absolutas en la categoría de turismos o con una de las otras dos posiciones de privilegio.

En esta ocasión, Bello se subió a lo más alto del podio para festejar sus victorias absolutas en las subidas de Fataga y San Bartolomé, tras una emocionante pugna con Modesto Martín.

Bello manifestó: "Estoy muy satisfecho con el resultado. Ha sido una jornada larga, pero en la que hemos logrado nuestro objetivo de acabar con resultados altamente positivos para el Campeonato de Canarias. Me he divertido mucho, si bien en Fataga hay zonas estrechas que afectan a la conducción de nuestro coche".

"En San Bartolomé tuve que levantar el pie en la primera manga oficial debido a que me encontré con una mancha oscura sobre el asfalto y no sabía si podría ser aceite del coche de Modesto".

"En el apartado mecánico, el coche funcionó a la perfección salvó un pequeño ajuste con el embrague y con la dirección asistida. Un año más hemos logrado nuestro objetivo para el certamen".