Louis James Stevens se proclama justo vencedor de la gran final del III Circuito Salobre Golf al finalizar el recorrido de dicho campo con una tarjeta de 64 golpes netos. El excelente juego exhibido por el joven competidor a lo largo de los 18 hoyos le distanció en siete impactos a su inmediato seguidor John Craig, a la postre poseedor del mejor registro scratch con 73 golpes.

La final del III Circuito Salobre Golf congregó a los 30 vencedores de las nueve pruebas clasificatorias que se disputaron en el citado campo desde finales del mes de junio. La puesta en escena del evento está integrada plenamente en la intensa actividad de verano que cada año convierte al sur de la Isla en el epicentro del golf local.

Por otro lado, Sven Kellner se impuso en el torneo que los organizadores del Circuito programaron en paralelo para 34 invitados y acompañantes de los jugadores que luchaban en aquellos momentos por la victoria en la gran final del interesante evento . La celebración de las dos pruebas al unísono aportó ambiente y colorido a la clausura de la temporada estival.

La III edición del Circuito Salobre Golf contó con la presencia de algo más de 1.000 participantes en los nueve torneos clasificatorios. La organización discurrió bajo la dirección de la empresa Golf & Events, mientras que el patrocinio estuvo a cargo de las empresas Smart Flick Canarias, Hotel Meliá International, Schweppes, Wilson, Restaurantes Gran Canaria, Duca del Cosma, Cadiex, Galaco, Segway, Bang & Oluf, entre otras firmas colaboradoras.