La selección española se ejercitó en el estadio Las Gaunas, ante la pasión de unos 13.000 aficionados, en una sesión en la que el seleccionador Vicente Del Bosque incidió en el remate a puerta, sin desvelar si apostará ante Liechtenstein por Fernando Torres o Fernando Llorente en punta.

Con tres cuartas partes de las gradas del estadio Las Gaunas llenas en un entrenamiento, España hizo las delicias ante los continuos ánimos de sus seguidores, que cantaron cada gol como si fuese de un partido y en especial los de su paisano Fernando Llorente.

Del Bosque ensayó el remate en un entrenamiento en el que tras los ejercicios de calentamiento y con balón, ensayo centros de laterales y extremos con continuos remates a portería del resto de jugadores a Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés.

En el partido final a mitad de campo, Del Bosque incidió en la prueba de ayer. Juntó en un equipo a Sergio Ramos, Raúl Albiol, Busquets, Arbeloa, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Mata, Villa y Negredo.

Mostró de esta manera la defensa titular y el centro del campo en el mismo equipo, de los que muy probablemente se caerá Cesc Fábregas. Mientras que en el rival junto al ataque con Torres y Llorente juntos. Uno de los dos será titular. El otro esperará en el banquillo a tener minutos en la segunda parte.

El entrenamiento duró una hora y acabó con lanzamientos de faltas de Xabi Alonso, Sergio Ramos, Villa, Mata, Negredo, Cazorla, Cesc Fábregas, Xavi Hernández y Thiago Alcántara. Se retiraron los internacionales españoles entre una gran ovación. Fue el aperitivo a lo que se espera sea una fiesta mañana en la que España selle su pase a la Eurocopa 2012.