Sene Cazorla y Yéssica Luzardo, a los mandos del Mitsubishi Lancer EVO-IX, se alzaron ayer con una contundente victoria en el II Slalom Bahía de El Pajar-Arguineguín cumpliendo así con todos los pronósticos en una prueba que además puntúa en el certamen provincial de la modalidad. La segunda posición fue para Juan José Santana y José M. Pérez (EVO-IX), mientras que en la categoría de car cross la victoria fue para el teldense Manuel Gutiérrez (speed car II).

La calurosa jornada arrancaba con la ausencia de uno de los equipos favoritos para disputarle la victoria a Sene Cazorla y Yéssica Luzardo, Francisco Romero, mientras que la suerte no acompañaba a Benjamín Avella, que en dos de las cuatro mangas en disputa quedaba muy retrasado, por lo que, el camino quedaba libre para que Sene Cazorla lograra una victoria cómoda al imponerse en la totalidad de las mangas disputadas y sumar un tiempo total acumulado de 9:38.6, lo que le dio una ventaja de 14.7 segundos sobre el piloto del sur de la Isla, Juan José Santana.

Golf Challenge Canarias

La tercera posición de podio fue para un inspirado Heriberto Santana y Eloy Rivero (Seat Ibiza), primero en la categoría de dos ruedas motrices y con un tiempo de 10:17.8, con una diferencia del ganador de 39.2. La cuarta posición recayó en Ariel Navarro-Francisco Melián (VW Golf GTI) a 43.8, siendo los vencedores de la Golf Challenge Canarias, segundos del trofeo y quintos de la general, Rafael Pérez-Alejandro Mollo (VW Golf) a 44.2 y a sólo 40 centésimas de Navarro, lo que es una clara muestra de la igualdad y la emocionante pugna que mantuvieron estos dos pilotos por llevarse el triunfo en la Golf Challenge.

José A. Rodríguez y Antonio J. Eslava (Opel Kadett GSI) acabaron en una meritoria sexta plaza a 48.2, seguidos de Eduardo Cárdenes-Manuel Estévez (VW Golf), quienes estuvieron muy presionados por Dailos Santana-Omar Godinho (Toyota Starlet), de los que les separa sólo un segundo y éstos a sus vez aventajaban en escasas ocho décimas sobre los novenos clasificados, Daniel Santana-Jorge Galván (VW Golf), ganadores del trofeo de promoción.