La VI Clásica Villa de Teror tendrá lugar el próximo sábado en horario nocturno y contará en su lista de inscritos con treinta y cinco equipos de entre los cuales destaca la participación de Germán y Agustín Rodríguez. El tándem, a los mandos de su BMW 323i, están en su mejor momento y son el equipo a batir, siempre sin descontar la oposición que plantarán los tinerfeños Luis Miranda-Ricardo Espinosa (BMW 1602) y los grancanarios Roberto García-Claudio Marín (Honda Civic), otra de los equipos que ha dado la sorpresa esta temporada.

La prueba mariana, organizada por el Fotingo Classic Car, sirve para puntuar en la Copa Clásica Gran Canaria y Clásica Islas Canarias.

Gustavo Martel, el piloto más experimentado en pruebas nacionales e internacionales, acompañado de Antonio Estalella, a los mandos de un Porsche 911 SC, podría ser la sorpresa de la competición. Ellos conforman otra pareja a tener en cuenta para las plazas privilegiadas, al igual que Ismael Rodríguez y Juan Monzón, quienes con su Mazda RX7 son otra revelación.

La prueba, con una duración de unas doces horas, arrancará a las 18.45 horas desde la plaza de la Basílica de Nuestra Señora del Pino (Teror), continuando por Cruce de La Laguna (18.59), Azuaje (19.15), Agaete (19.59), Cruce Tasarte-Mogán (21.12), Mirador de Roque Nublo (21.54), Los Castillo (22.57) y parada en Teror. Se reanuda por Cruce de la Solana (1.09), Temisas (2.28), Cruce de Monte Gusano-Monte Pavón (3.52), Aríñez (5.15) y Teror (6.00). Toda una jornada maratoniana para los aficionados al motor.