Imbatibilidad

Tras la disputa de tres encuentros, el conjunto amarillo pelea ahora ante el Córdoba y en el Estadio de Gran Canaria por mantener su condición de equipo imbatido en la Liga Adelante y de esta forma permanecer en la zona noble de la clasificación. Con una victoria ante el equipo que entrena Paco Jémez, la UD Las Palmas de Juan Manuel Rodríguez igualaría el inicio de campaña firmado por el entrenador cordobés hace ahora un año. Otros cinco equipos de Segunda División permanecen invictos.

Berdi, en el palco

Tal y como sucediera hace quince días, Berdi Pérez, exdirector general del C.B. Gran Canaria, asistirá al palco del estadio de Siete Palmas para presenciar el duelo ante el Córdoba. El nombre de Berdi Pérez ha aparecido entre los principales candidatos para dirigir al conjunto claretiano como parte de un proyecto que incluye al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. El exdirectivo del Granca ya mantuvo una charla en el descanso del duelo ante el Alcoyano con Lucas Bravo de Laguna, consejero del Cabildo.

10.000 abonados

La entidad de Pío XII hizo ayer público que un total de 10.065 aficionados se han comprometido con el proyecto amarillo para la presente temporada. A pesar de que la campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas no concluye hasta el próximo día 30 de septiembre y solamente se han jugado tres partidos de la Liga Adelante, esta cifra, superior a los diez mil personas comprometidas, iguala a la registrada por el club al cierre de la misma para la anterior campaña.