Los hermanos Germán y Agustín Rodríguez al volante de un BMW 323i consolidan el liderato de la Clásica Islas Canarias y de la Copa Clásica Gran Canaria, tras sumar otra victoria al ganar la VI Clásica Villa Teror, que tuvo un recorrido en su mayoría nocturno. La segunda posición de la prueba recayó en la revelación de la temporada, Ismael Rodríguez, y el experimentado Juan Monzón con el Mazda RX7, tras un emocionante final con el tercer clasificado Roberto García-Claudio Martín con Honda Civic.

Por categoría, en biciclómetros los vencedores fueron Víctor e Indalecio Lorenzo con Toyota Starlet y una penalización de 441.3, que les significó una meritoria sexta posición absoluta. La segunda posición fue para Julio Esperanza-Antonio Peña (Lancia Fulvia) con 543.4 puntos.

En el apartado de sin aparatos de medios, la primera posición fue para Juan T. Lubillo-José C. Cárdenes (WV Golf GTI) con 1078,6 puntos de penalización, seguidos de José L. Sosa jr.-Manuel Perdomo (BMW 316), mientras que en posterior a 1980, la victoria correspondió a Gerardo Hernández-Rosa Marrero (Mitsubishi Starion) con 1.994,8 puntos, seguido de la fémina Judith Martel-Estela Darriba (Seat Panda) con 2.739,4.

Germán y Agustín Rodríguez se alzaron con la victoria al acumular 252 puntos de penalización tras cubrir los 13 tramos de regularidad, en la que la menor puntuación por tramo fue de 9 puntos y la mayor de 28.3, mientras que los segundos clasificados Rodríguez-Monzón totalizaron 294,4, tras lograr deshacerse en los tramos finales de García-Martín, quienes le presionaban constantemente y a los que sólo pudieron aventajar en 10.9 puntos, dados que estos acabaron terceros.