El tándem integrado por Alejandro Reino y David Suárez logró la victoria en el máster del VI Torneo Puertosport tras vencer en la final a Román Dopico y Nauzet Guedes. En dicho cuadro participaron las 12 parejas masculinas más destacadas de un evento que batió el récord de participación de las cinco ediciones anteriores con la presencia de 702 parejas inscritas sobre las ocho canchas del citado recinto deportivo.

Por su parte, Aday Sánchez y Unai Negrín se impusieron en primera categoría frente a a Gastor Ulrich y Aridane, de igual manera que la gracanaria Teresa Navarro y la tinerfeña Clara Sivero hicieron lo propio frente a Mari Carmen y Helena Castellano.

En la segunda categoría el triunfo correspondió a Aday Sánchez-Carlos Miranda, María Presa-Laura García y Manuel Navarro-Laura García frente a Ari Santana-Marcos Domínguez, Rosi Santana-Tahora Quintana y María Presa-Carlos Melián.

Por su parte, Dani Lema y Javier Sánchez vencieron a Sergio Suárez y Macario Fernández en la final de tercera categoría, de igual manera que Noru García-Belén Benítez a Raquel Jiménez-Aitana Oliva y Elena Monzón-Borja Rodríguez a Tomás Betancor-Leticia Saavedra.

Del mismo modo, Bentejuí Morales-Eduardo Santana y Esther Pérez-Nieves Herrera finalizaron al frente de los cuadros de principiantes, mientras que Alexis Trujillo y Javier Hernández ganaron la categoría de veteranos.

Después de quince días de intensa competición, el evento concluyó con la entrega de trofeos y premios en el transcurso de un acto que estuvo presidido por los responsables del Club Pádel Puertosport, Alexis Trujillo y Sergio Sosa, así como por el representante de la marca de pádel P7.

El evento contó con el patrocinio de P7 y Hotel Gloria Palace y la colaboración de numerosas empresa. El mismo estuvo dotado de premios en metálico y diverso material deportivo de la marca citada.