La UD Vecindario viaja esta mañana hacia Tenerife para afrontar, esta tarde, el encuentro de ida de la fase previa de la Copa Federación con el filial blanquiazul.

Este enfrentamiento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Geneto a partir de las 16.30 horas.

En esta ronda intervienen los equipos que han ganado la clasificación en la fase autonómica y los conjuntos de Segunda División B que cayeron en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El primer equipo tinerfeño era el que tenía que disputar esta eliminatoria previa a los dieciseisavos de final, pero renunció a ello en favor del Tenerife B, que es al final el que la juega.

El choque de vuelta se disputará el próximo miércoles, día 16 de noviembre, en el campo Municipal de Vecindario. El vencedor se tendrá que eliminar con el Rayo Vallecano B los próximos días 24 de noviembre y uno de diciembre.

Para este encuentro copero, el técnico grancanario, José Juan Almeida, ha dado descanso a los más veteranos: Rubén Coméndez, Yeray López, Yeray Ortega, Adrián Pollo y Michel. Tampoco viajan los lesionados Ruymán y Derek.

La expedición la componen los siguientes futbolistas: Santi Hidalgo, David Álamo, David Simón, Rubén Quesada, Badayco, Achi, Tana, David Sánchez, Álex Ventura, Moisés Martínez, Óscar Sánchez, Eduardo, Maikel, Fran, Cesáreo, del Regional, y Olivencia, del Juvenil.