Síguenos en redes sociales:

Juan Manuel: "Vitolo no tenía que disculparse"

El entrenador de la UD defiende al extremo y resalta la competencia por entrar en el once

Juan Manuel: "Vitolo no tenía que disculparse"

Juan Manuel Rodríguez, técnico de la UD Las Palmas, aprovechó ayer la rueda de prensa para defender las condiciones de Vitolo [que durante la semana reveló que estaba "sin chispa"]. "Hay que dosificarle convenientemente ya que necesita más tiempo para mantener una línea mucho más regular. Me sorprendió su declaración, incluso pidiendo disculpas, no tiene por qué pedirlas, ya que lo da todo".

Cuestionado por Pedro Vega, que disputó su último partido en Gerona, el 24 de septiembre, Juan Manuel se mostró contundente. "Hay una gran competencia y debes estar por encima de todos para entrar a jugar. Los jugadores lo saben y es una lástima dejar gente fuera. Trabajan muy bien. Me cuesta, a nivel sentimental, pero entonces no sería entrenador. Los sentimientos van por otro sitio", concretó.

Ante el choque de mañana frente al Recreativo, reiteró que es un enemigo "que viene de ganar pero la consigna será dar con las armas concretas para que ellos no den con las soluciones".

El último traspié ante el Numancia dio lugar a una puntualización del preparador. "Pudo llegar por situaciones de falta de intensidad pero unido a la lucha y el valor del rival", afirmó.

Sobre la participación de Manu Valerón con la UD en el partidillo, avaló el trabajo de cantera del club y de su responsable Manuel Rodríguez, Tonono. "Tenemos un director de base que es un monstruo y el que más sabe en estos aspectos como la formación y análisis".

Pulsa para ver más contenido para ti