El Rocasa se enfrentará mañana a partir de las 19.00 horas al Kukullaga Etxebarri en el Antonio Moreno de Las Remudas en encuentro de la 9ª jornada de la liga de División de Honor. El envite será dirigido por los colegiados canarios Óscar Raluy y Ángel Sabroso.

Las teldenses acuden a la cita subidas de moral tras la victoria del pasado sábado contra el Ucam Murcia a domicilio y afrontarán el partido con la intención de dejar los dos puntos en la Isla y acomodarse en la zona media alta de la tabla clasificatoria.

El técnico local, Antonio Moreno, podrá contar con todas sus jugadoras, aunque Ana Petrinja sufrió en una acción fortuita del partido en Murcia un golpe en su antebrazo derecho, pero no debe tener problemas para disputar el partido.

Por su parte el Kukullaga, equipo recién ascendido a la élite esta temporada por la retirada del Monóvar, cuenta en su casillero con una victoria, situándose actualmente en puestos de descenso con dos puntos en su haber, es un equipo que plantea defensas abiertas y muy rocoso en ataque, cuenta con jugadoras conocidas de la afición teldense, como puede ser el caso de la extremo ucraniana Masha Boklashchuk y la tinerfeña Goreti Castañeda.

Su entrenadora, Lidia Montes, seguro que dará lo mejor de sí para que sus jugadoras puedan llevarse algo positivo de Gran Canaria.