Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria 2014, admitió ayer que "las dos victorias" logradas por sus jugadores ante Bizkaia Bilbao Basket y Lokomotiv Kuban "han sido un alivio" para el equipo claretiano.

"Creo que habíamos luchado y que tuvimos opciones de ganar en todos los partidos, pero cada derrota era un peso con el que juegas el siguiente partido y, en ese sentido, ganar a Bilbao Basket y haciéndolo bien ha sido positivo", subrayó el técnico catalán.

Ante la visita al Baloncesto Fuenlabrada, el entrenador del Granca resaltó que "jugamos en una pista difícil, donde ellos se sienten respaldados y a gusto. Allí", añadió Pedro Martínez, "es complicado sacar algo positivo. No tenemos muy buenos precedentes, pero apelamos a que estamos en mejor momento que hace quince días. Hay que seguir en esa línea y terminaremos ganando partidos fuera".

Sobre Alando Tucker, alero recién incorporado a su equipo, indicó que "es un buen jugador e Himar Ojeda lo seguía desde hace tiempo. Esperamos que se adapte y que nos ayude a ser más competitivos".