El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, aseguró hoy que no tiene ningún problema con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y que se saludarán si se encuentran con motivo del partido que disputará mañana su equipo contra el Milán, en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

"Yo no tengo ningún problema con el señor Ibrahimovic y si nos encontramos nos saludaremos. Lo importante es ser espontáneos", comentó Guardiola durante la rueda de prensa previa al encuentro que el Barça disputará este miércoles en el Estadio "Giuseppe Meazza" (San Siro) de Milán.

"Lo importante es ser espontáneos. De seguro que no organizaremos una rueda de prensa para haceos ver que nos damos la mano. Mi opinión sobre él no cambia", agregó.

El técnico del Barça afirmó además que Ibrahimovic les ayudó mucho a ganar la Liga española consiguiendo 99 puntos y a llegar a la semifinal de la Liga de Campeones en 2010, que después perdieron contra el Inter de Milán.

"Para mí, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, a pesar de los problemas que haya podido haber entre nosotros", comentó Guardiola.

El jugador holandés del Milán Clarence Seedorf animó hoy a Pep Guardiola y al delantero del Milán Zlatan Ibrahimovic a limar asperezas y a darse la mano durante el encuentro de la Liga de Campeones que disputarán mañana, miércoles, en Milán ambos equipos.

"¿Ibra y Guardiola? Yo creo que mañana se saludarán, porque con todos los problemas que hay en el mundo, no creo que esto deba pasar", declaró en rueda de prensa en Milán el futbolista, aludiendo a la rivalidad entre el técnico español y el delantero sueco surgida sobre todo después de la publicación de la autobiografía de Ibra en la que ni el catalán, ni sus excompañeros "culés" salen bien parados.