Sangre, sudor y lágrimas. Sin el balón, los once de amarillo ofrecieron un recital de esfuerzo, kilómetros de sacrifico y un derroche de compromiso, pero con el esférico elemental en los pies y un jugador menos, los jugadores de la Unión Deportiva, incapaces de generar peligro, sencillamente se quedaron sin argumentos.

MARIANO BARBOSA (4)

Expulsado

Salvó un mano a mano en el minuto 18 y otro en el 33 pero en la continuación de la jugada cometió penalti, dejó a sus compañeros en desventaja y sin recursos.

STEPHANE PIGNOL (4)

Arena y cal

Salvó un gol en un centro de Javi Martínez pero unos minutos después rompió el fuera de juego en la jugada que precedió el penalti. Demasiado irregular.

DAVID GARCÍA (5)

En forma

Rápido al corte y elegante en el golpeo. El capitán, tras más de tres meses de inactividad, parece plenamente recuperado. Su presencia renovada fue la única alegría de una tarde aciaga.

DIEGO HERNER (4)

Correcto

El central cumplió con su labor en la parcela defensiva con la corrección de un burócrata. Frenó, cortó y golpeó el balón lejos del área propia ante un rival que casi no generó ocasiones de riesgo.

QUIQUE CORRALES (4)

Exhibición

De nuevo le tocó al lateral sevillano frenar al jugador más inspirado del conjunto rival. Sufrió con el rubio Martínez hasta que fue sustituido.

VICENTE (4)

Fuera de sitio

El cuatro amarillo partía desde el sector izquierdo pero se movió por todo el centro del campo hasta acabar como lateral. Voluntarioso y trabajador, gozó de una de las pocas ocasiones amarillas. Su disparo, en el minuto 27 se fue a las nubes.

DAVID GONZÁLEZ (4)

Inofensivo

Como un almirante sin barco, el diez amarillo vio como el juego se desarrolló lejos de su zona de acción. Sin el balón en sus pies le fue imposible generar jugadas.

JONATHAN VIERA (5)

Sin suerte

Lo intentó en todo momento pero ayer el de La Feria no tuvo el día. Tan solo una jugada, con la marca y estilo de la doble v amarilla en el minuto 70, pero Viera apuntó al cuerpo de Luis García.

JAVI GUERRERO (4)

Muy solo

El mayor perjudicado por la desidia ofensiva de los amarillos fue el '14' madrileño. Desasistido y abandonado en la punta de ataque casi no entró en juego.

JAVIER PORTILLO (3)

Enfadado

Fue la pieza sacrificada tras la expulsión de Barbosa y demostró su enfado ante Juan Manuel Rodríguez. Solo tuvo media hora de partido y con el balón en poder del Huesca no pudo entrar en juego.

RAÚL LIZOAIN (5)

El marrón

El meta canterano cumplió en su debut como profesional a pesar de salir en una situación totalmente adversa. No pudo con el penalti -imparable- pero sí realizó dos paradas de mérito; en el minuto 75 y otra cumplido el 90.

VITOLO (5)

Mejoró

La salida de Vitolo mejoró el juego de la UD. El extremo demuestra todo su caudal ofensivo con el balón en los pies, terreno por delante y cuando se olvida de esos fantasmas que parecen rondar su cabeza.

FRANCIS SUÁREZ (s.c.)

Exhibición

Todo estaba dicho en el partido cuando a falta de siete minutos Socorro, en calidad de interino, dio entrada al centrocampista capitalino. No pudo hacer nada.

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ (4)

Extravagante

El entrenador cambió su pizarra, el esquema y buena parte de las piezas en el tablero y su aventura murió con el penalti. A partir de ese momento, la UD fue incapaz de generar peligro. Los cambios se hicieron tarde y sin resultado. Sacó a Corrales y dejó una autopista para Martínez, el mejor del conjunto rival. Además fue expulsado -por tercer vez- al increpar al colegiado.